Top Triathletes Tour London

Los mejores triatletas recorren Londres

By Brad Culp on 23/07/10 at 6:11 pm

Dos días antes del inicio de la quinta ronda de la Serie de Campeonatos Mundiales de Triatlón ITU Dextro Energy en Londres, veinte de los mejores atletas del mundo se dieron cita para recorrer la ciudad- sede de los Juegos Olímpicos 2012- en uno de los famosísimos ómnibus londinenses de doble piso. Los atletas, todos ITU elite Gold Group, estuvieron acompañados por miembros de la   prensa y recorrieron algunos de los principales puntos históricos y turísticos, como el Big Ben y Westminster Abby.

Durante el tour, los medios de prensa tuvieron la posibilidad de entrevistar a los atletas y obtener fotos frente a Big Ben y Westminster Abby.

Los favoritos Alistair Brownlee y Javier Gomez también asistieron a la conferencia de prensa de la tarde y contestaron preguntas sobre el espectáculo que tendrá lugar en Hyde Park.

“La competencia de este fin de semana será muy dura,” dijo Brownlee, ganador de este evento la temporada pasada. “Los atletas que participan serán quizá los más potentes contra los que me ha tocado competir. Hay muchos posibles ganadores, y Javier es uno de ellos.”

Encontrarás videos, artículos y tiempos actualizados en triathlon.org tv. Conéctate el Sábado a la 1pm hora local para disfrutar la carrera femenina, y el Domingo a las 4pm para la masculina.

Gomez, ganador del evento de Hamburgo la semana pasada, también se refirió a su competidor como uno de los grandes favoritos.

“Alistair demostró el año pasado que es el mejor triatleta del mundo,” dijo Gomez. “No tiene puntos débiles, ninguno. Siempre sale del agua entre los primeros cuatro o cinco, es veloz en la bicicleta, y sabemos lo rápido que es al correr. Sinceramente, es el candidato a vencer en la opinión de todos los atletas.”

Find more details about this event - 2010 Dextro Energy Triathlon - ITU World Championship Series London

Responses to "Top Triathletes Tour London"

Tracker Pixel for Entry