Cursos de iTU en Sud Africa

by Masa Takaya on 25 Mar, 2011 05:09 • English

Luego del exitoso dictado de los cursos oficiales de ITU para Técnicos Oficiales Niveles 1 y 2 ahora Sudáfrica cuenta con más cantidad de oficiales técnicos de triatlón.

Un total de 24 oficiales técnicos de TSA (Triatlón de Sudáfrica) y organizadores de triatlón asistieron a los Cursos para Oficiales Técnicos Nivel 1 y Nivel 2 organizados por TSA y presentados por Casper Kriel, Facilitador de ITU y Thanos Nikopoulos, Director de Operaciones Técnicas en jefe de ITU. Los cursos se avocaron a extender el conocimiento y técnicas de los participantes además de familiarizarlos con los últimos cambios y agregados a los reglamentos y lineamientos para la organización y manejo de eventos.

Dr. Debbie Alexander, Presidente de TSA, dijo estar conmovida por tener la posibilidad de organizar los cursos para oficiales de TSA.

“Me satisface que nuestros oficiales técnicos, luego de completar los cursos, estén bien preparados para oficiar en los niveles más altos del escenario internacional,” dijo.

“Tenemos oficiales experimentados y dedicados y esta oportunidad es una manera de reconocer y premiar su contribución en el desarrollo de nuestro deporte. Agradecemos su compromiso y la oportunidad que ITU nos dió.”

Tracker Pixel for Entry
Latest News
more news →