Seminarios de anti dopaje

by Brad Culp on 15 Jul, 2010 03:13 • English

Debido al éxito del seminario educativo sobre anti dopaje en el paratriatlón a cargo de Ailish Keaveney que tuvo lugar durante el Campeonato Europeo de Triatlón ETU en Athlone, Irlanda, se realizarán dos sesiones similares este fin de semana.

Una de las sesiones educativas está dirigida a paratriatletas que compiten en la serie de Campeonatos Mundiales de triatlón ITU Dextro Energy en Hamburgo. La misma tendrá lugar el Viernes 16 de Julio a las 7pm en el Centro de Comercio de Hamburgo. El mismo estará a cargo de Sonja Groning de la Organización Nacional Alemana de Anti Dopaje (NADA).

La segunda sesión del fin de semana se realizará en la ciudad de Nueva York en el Americas Hall a las 7am del día sábado 17 de Julio. El evento es presentado por Mellissa Lewis de USADA.

Ambos eventos son de carácter obligatorio para los paratriatletas que compitan en las respectivas carreras. Sin embargo, si desea asistir a una de las sesiones y no compite en alguna de estas carreras, contáctese con el Departamento de anti Dopaje de ITU.

Si tiene alguna duda sobre el programa de Anti Dopaje de ITU, contáctese con la Directora de Anti Dopaje ITU Leslie Buchanan en .(JavaScript must be enabled to view this email address)

Article tags anti-doping
Tracker Pixel for Entry