Disfruta de toda la acción por triathlonlive.tv

by Merryn Sherwood on 20 Jul, 2012 08:50 • English
Watch the official Olympic preview show on triathlonlive.tv

A tan sólo una semana de la Ceremonia de Apertura de los Juegos Olímpicos 2012, es tiempo de adentrarnos en el evento de triatlón de los juegos visitando www.triathlonlive.tv.

El programa incluye todo lo que necesitas saber previo al evento de Londres, como una breve historia del triatlón en los olímpicos, todas las medallas hasta la fecha, un perfil del circuito olímpico de Londres 2012 y lo que piensan algunos de los mejores contendientes de los puntos de presión en Hyde Park.

También incluye los perfiles de cada uno de los principales competidores para los Juegos Olímpicos de Londres 2012, como la atleta británica favorita Helen Jenkins , la suiza Nicola Spirig, la neozelandesa Andrea Hewitt, las australianas Emma Moffatt y Erin Densham, la chilena Barbara Riveros Diaz, la sueca Lisa Norden, la canadiense Paula Findlay, los británicos Alistair Brownlee y Jonathan Brownlee, el español Javier Gomez, el suizo Sven Riederer, el alemán Steffen Justus, el ruso Alexander Bryukhankov y el sudafricano Richard Murray.

Para acceder a esta previa exclusiva del evento de triatlón de los Juegos Olímpicos de Londres, puedes adquirir un pase para ver el espectáculo, o aprovechar un pase por la mitad de temporada con un descuento de 12:99 EUR, un ahorro de siete euro de su precio regular, y no perderás un solo momento de la temporada 2012. Cliquea aquí para un pase por la temporada

El pase por la temporada te permite ver cada carrera de la temporada en vivo, incluyendo el evento Dextro Energy de Hamburgo, además de los 14 espectáculos formato magazine, que tienen destacados de las carreras y detrás de escena con las principales estrellas de la ITU. Cada carrera también incluye las tomas de 20 cámaras posicionadas en lugares clave como botes, motocicletas, fijas, móviles, y en helicópteros. La cobertura incluye además gráficos con tiempos, información de GPSs, mapas y perfiles de los atletas, comentarios en inglés de dos expertos como Barrie Shepley, la voz oficial de la ITU.

Hay un total de 48 videos nuevos y 80 horas de metraje. El video no está realizado con imágenes de computadora, sino que tienen alta definición lo que te permite conectar tu computadora a un TV y disfrutar de las escenas en pantalla completa.

Cliquea aquí para mayor información sobre www.triathlonlive.tv

Puedes seguir las carreras gratuitamente, sin subscribirte, por triathlonlive.tv, con comentarios de audio en vivo, textos interactivos y tiempos actualizados de los tramos individuales de los atletas e información local del tiempo, mapas, listas de largada, etc. El acceso al video es posible solamente si te subscribes.

Tracker Pixel for Entry